Atelier 801 responde (Livestream)


Si nos sigues, te habrás enterado que Atelier 801 hizo un livestream de preguntas y respuestas para conmemorar el cuarto aniversario de Transformice y de Atelier 801, pues.. Lo prometido es deuda:
Asistieron los administradores (Atelier 801) y empezaron a responder preguntas de otros usuarios.
Como quiero informarles de todo, mientras hicieron el livestream, yo me quedé guardando imágenes y traduciendo mentalmente todo lo que ellos decían:
Esto es el juego hermano de Transformice: Celousco, un juego de los próximos de Atelier 801, Melibellule nos mostró este pequeño spoiler.
Pero no es el único spoiler.. ¡Un juego de gatos!
Melibellule aclara que los gatos no saldrán en Transformice al igual que las patatas, muchos ya pensaban que «Catformice (Nombre inventado por jugadores, el nombre del juego está en progreso)» llegaba a Transformice, pero obviamente no.
También nos mostró el juego que estará próximamente a la venta en la tienda App Store y Google Play, el juego Transformice. Melibellule y los demás administradores informan que este juego es completamente diferente a Transformice, pero sigue siendo muy divertido
Melibellule está probando cosas nuevas para el juego, para hacerlo más entretenido. También habrá esqueletos y demás cosas con las que luchar…
Aparte de estos spoilers, hay muchísimas cosas más que vendrán a Transformice:
  • Habrá más objetos para el Editor de mapas.
  • Habrá una gran actualización de títulos para survivor, racing y defilante.
  • Fortoresse tendrá un nuevo modo de juego en el que habrá zombies.
  • Probablemente se puedan añadir caracteres especiales y números a los nombres de los ratones, y los cambios de nombre están confirmados (Aunque sigan trabajando en ello).
  • Un sistema de alianza entre las tribus se está desarrollando para que luchen entre sí. Podrástener una charla con todos ellos y esto se llevará a cabo la mejora de Mulodrome.
  • Transformice tendrá un nuevo modo de juego, que contará con una pantalla de Youtube en la parte inferior de los mapas y se puede escuchar a la música interpretada por enlaces mientras juega en la salas.
También hay dos cosas que son interesantes de saber…
  • Zong fue quitado por los administradores por generar bastantes problemas con la compra de fresas (A muchos no les llegaban las fresas y para evitar mareos absurdos tuvieron que quitarlo).
  • No añadirán camisetas porque es difícil hacerlas con los movimientos del ratón (Cuando baila… etc..).
¡Sigan así Atelier 801. Vosotros podéis, todos estamos con vosotros!
~ Madirex

Publicado el abril 30, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario