ALLOPASS


¿Qué es Allopass?

  • Allopass es la manera segura y adecuada para comprar contenido digital en línea.
  • Ideal para comprar cualquier contenido digital o servicio a un precio básico de € 3 e inferior: suscripciones de pago u opciones para juegos en línea, música, fotos o sitios basados en vídeo, archivos de prensa, etc.
  • Mantenga su información personal segura.
  • No se requiere ninguna información de tarjeta de crédito o bancaria.
  • No se requiere descargar ningún software, ni suscribirse en Allopass.

ALLOPASS en Latinoamerica y España

Desde la última actualización 1.66, Zong fue reemplazado por Allopass.
Es un nuevo método de pago vía celular y nos gustaría saber aquí si funciona bien.

Si tienen cualquier problema al comprar fresas con Allopass, pueden reportarlo aquí, explicando lo que sucedió.

Importante : se verificará con el nombre utilizado en el foro. Si usaron una cuenta diferente, envien un mensaje al contacto mencionando el apodo exacto. http://www.transformice.com/contact/index.php

Para contactar Allopass , aqui tienen el enlace :
http://www.allopass.com/es/contact/buyer

Y para saber que método de pago utilizaron :
http://www.allopass.com/es/products-services
Lista de los países latinoamericanos y métodos de pago :

 

Argentina :

-Mensaje de texto Premium

-Dineromail

Chile :

-Mensaje de texto Premium

-Dineromail

Colombia :

-Mensaje de texto Premium

-Pago por teléfono

Costa Rica :

-Mensaje de texto Premium

Ecuador :

-Mensaje de texto Premium

El Salvador :

-Mensaje de texto Premium

Guatemala :

-Mensaje de texto Premium

Honduras :

-Mensaje de texto Premium

Mexico :

-Mensaje de texto Premium

-Dineromail

-Pago por teléfono

Nicaragua :

-Mensaje de texto Premium

Panama :

-Mensaje de texto Premium

Perú :

-Mensaje de texto Premium

Republica Dominicana :

-Mensaje de texto Premium

Venezuela :

-Mensaje de texto Premium

España :

-Pago por telefono

-Mensaje de texto Premium

-Tarjeta de prepago neosurf

-Paysafecard

 

Hilo Original creado por Kura: http://www.transformice.com/forum/?s=206247&p=0

ALLOPASS, USO DEL CONTACTO

He aquí una pequeña guía para ayudar a los que tuvieron problemas con allopass y desean contactarlos.

1. Usa este enlace : http://www.allopass.com/es/contact/buyer
2. Averigua cual método utilizaste, depende de tu país :http://www.allopass.com/es/merchants/prices-and-fees#
Ejemplo con el “Mensaje de texto Premium”, o SMS si prefieres :

3. Llena los campos vacíos con tus informaciones.
4. El número corto es aquel número en donde debes enviar la palabra clave (CODE), en Costa Rica, por ejemplo, es el 2224.

5. El código de acceso Allopass es el que normalmente deberías recibir. En el caso contrario, puedes poner un “0”

6. La URL del sitio web es http://www.transformice.com

7. En el mensaje, puedes explicar que no te llegó el código y desde cuando estas esperando.
ALLOPASS normalmente te contestará lo más pronto posible, con el código :

8. Con ese código podrás conseguir tus fresas :

Si aun asi no recibieron sus fresas dejen un mensaje aqui o al contacto TFM.
http://www.transformice.com/contact/index.php

Hilo Original hecho por Kura: http://www.transformice.com/forum/?s=212804&p=0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: